Small Time | Dos (2) días a la semana por mes

Tu mascota Que es tranquilo(a), le gusta la calma, disfruta salir a espacios abiertos y compartir de vez en cuando con más amigos? SMALL TIME es el plan de guardería canina que estas buscando. En RAZA sabemos que tienes el tiempo para compartir con Tu mascota entre semana, pero durante dos días el tendrá un espacio para jugar con amigos de diferentes razas y se encontrará en un espacio saludable y libre de contaminación

Middle Time | Tres (3) días a la semana por mes

Nos encanta compartir tiempo con nuestro mejor amigo, pero a veces nuestras ocupaciones no nos permiten estar todo el tiempo con él y dejarlo en la casa solo no es una opción, MIDDLE TIME es la elección de guardería canina puerta a puerta que le brinda a Tu mascota un espacio recreativo, amplio y saludable durante tres días de la semana, permitiéndote cumplir con tus obligaciones mientras tu amigo está tranquilo y feliz.

Full Time | Cinco (5) días a la semana por mes

Full time es un plan de guardería canina dirigido a aquellos amigos con mucha energía, que necesitan espacios apropiados en el día para su esparcimiento y felicidad. Si trabajas de lunes a viernes y te parte el corazón dejar a Tu mascota encerrado en tu casa o apartamento solito, permítenos brindarle esos momentos de alegría y socialización que el necesita para tener una vida más tranquila y saludable.

SOLICITAR
SERVICIO DE GUARDERIA